Cartón Recubierto

 

Proceso de Producción de Cartón Recubierto

 

Los productos de cartón de Dart están hechos de grandes rollos de cartón de más de 13,000 pies de largo. ¡Eso es casi dos millas y media! Los vasos, platos y recipientes se cortan del rollo de papel y, según el diseño, un patrón se imprime directamente en el cartón o en el producto después de ensamblarlo.

Dart utiliza diferentes recubrimientos para crear barreras contra la humedad en productos de papel:

  • Laminación con cera o spray para vasos para bebidas frías, conos de agua y botes de papel.
  • Arcilla resistente a la humedad para platos y tazones.
  • Polietileno (PE), un laminado de plástico, para vasos y contenedores de papel para bebidas frías y calientes.
  • Ácido poliláctico (PLA), un bioplástico a base de plantas, para vasos y recipientes de papel fríos y calientes.

La American Forest & Paper Association puede proporcionar más información sobre la industria del papel.

 

 

Información de recuperación y reciclaje

 

Ciertos vasos de papel y recipientes para llevar se pueden reciclar y compostar donde existan instalaciones.  Consulte con su reciclador y compostador local para ver qué materiales aceptan.

 Hemos encontrado que la aceptación puede variar según el revestimiento de cartón:

  • Los envases de alimentos y bebidas recubiertos de cera no son reciclables.  Sin embargo, puede ser compostado comercialmente donde existan instalaciones.
  • El reciclaje de envases recubiertos de polietileno y arcilla es limitado, pero las oportunidades están creciendo.  Consulte con su reciclador local para ver qué se acepta en su área.
  • El reciclaje de envases de servicio de alimentos recubiertos con PLA es muy limitado.  Sin embargo, el PLA puede ser compostado comercialmente donde existan instalaciones.

Para encontrar un compostador comercial cerca de usted, visite findacomposter.com.

Certifications

Nuestros vasos y envases para bebidas y comida calientes con pared de ácido poliláctico (SSPLA) cuentas con las siguientes certificaciones:

 

 

Certificación de Cadena de Custodia (COC) de Sustainable Forestry Initiative® (SFI®): La etiqueta certificada por SFI indica que la fibra de un producto proviene de una empresa que está certificada según el Estándar SFI.

Producto designado por el USDA BioPreferred®: Este símbolo indica que un producto califica para la compra federal obligatoria al cumplir o exceder los requisitos mínimos de contenido de base biológica para una o más categorías de productos que han sido identificadas por el USDA.

Biodegradable Products Institute® (BPI®) Etiquetado para composta comercial: esta etiqueta BPI indica que un producto cumple con los estándares ATSM D6868 para que los consumidores, compostadores y reguladores puedan identificar productos que fueron diseñados para biodegradarse de manera rápida, completa y segura en una instalación de composta municipal o comercial.

Recurso renovable a base de plantas: material vegetal utilizado en un producto que se puede reponer por naturaleza.

Aceptado en las instalaciones de composta comercial de Cedar Grove®:  Esta designación indica que se acepta un producto en todas las instalaciones de composta de Cedar Grove. Un material con aceptación de Cedar Grove cumple con los estándares de la Guía Verde para la compostabilidad de la Comisión Federal de Comercio, incluido el ASTM D6868, que identifica productos diseñados para ser compostados aeróbicamente en instalaciones municipales o comerciales donde existan dichas instalaciones.

To Top