Sobre nuestros productos

Los productos de Dart ofrecen a las personas la libertad de disfrutar la comida y las bebidas que la gente ama, donde sea que estén. Ya sea que esté sirviendo una bebida, un plato principal o un postre.

Dart ofrece soluciones atractivas, funcionales y económicas para uso en casa y para llevar. Los productos Dart son seguros e higiénicos, y muchos reciben una segunda vida a través del compostaje o el reciclaje. Obtenga más información sobre los materiales que Dart usa para fabricar productos y cómo pueden reutilizarse a través de diferentes métodos.

 

Conoce Tus Opciones

Dart diseña y produce una amplia gama de soluciones de empaque de alimentos y bebidas, cada una con una relación distinta con nuestro entorno. Conozca acerca de las características de cada material, cómo fabricamos nuestros productos y las opciones para su "próxima vida" cuando haya terminado de usarse

Vertederos, compostaje y reciclaje

Hoy en día, en los rellenos sanitarios de residuos sólidos urbanos (RSU), los desechos no están destinados a descomponerse (biodegradarse). Los vertederos no funcionan como pilas de composta. La biodegradación en un relleno sanitario puede conducir a la liberación de gas metano o lixiviados, lo que puede ser perjudicial para el medio ambiente y el funcionamiento del relleno sanitario. De hecho, los tiraderos limitan el contacto de los desechos con el oxígeno, la luz solar y el agua para detener la biodegradación.

El proceso de enviar los desechos a los rellenos sanitarios es una opción segura y eficiente para la mayoría de las comunidades. También se han desarrollado diferentes opciones, como reciclaje, recuperación de energía y compostaje, para el envasado de alimentos y bebidas usados o posconsumo.

Encuentre aún más información sobre el reciclaje de plástico visitando el sitio web de la Asociación de Recicladores de Plástico.

 

 

To Top