Sobre Nosotros

Sobre nosotros La colaboración entre Omni Recycling, LLC (una filial de Dart Container Corporation) y Plastic Recycling, Inc. (PRI), ubicada en las instalaciones de PRI en Rockville Road, se especializa en la recuperación y reciclaje de material de Poliestireno expandido y poliestireno rígido posconsumo. (EPS y PS).

La línea de lavado y secado recupera PS posconsumo de programas residenciales en los EE. UU. Y Canadá. ¡Los productos típicos incluyen vasos de EPS, vasos de fiesta, recipientes de comida rápida, EPS de embalaje, vasos de yogur y más!

 

 


 

 

Capacidades

La capacidad de este centro supera los 25 millones de libras (11.3 millones de kilogramos) por año y produce materiales terminados que se convierten en una variedad de productos útiles como:

 

  • Núcleos de plástico para rollos de papel fabricados por PRI.
  • Troncos densificados y pellets de material reciclado.
  • Pellets compuestos para compañías que usan el material para hacer marcos de cuadros, dispensadores de cinta, molduras de techo, zoclos y más.

 


 

 

Contáctenos

Omni Recycling, LLC 

7601 Rockville Rd, 

Indianapolis, IN 46214


Omni uses the Association of Plastic Recycler's bale specifications- https://plasticsrecycling.org/resources/model-bale-specs 

To Top