Como fabricante líder en la industria de empaques de alimentos y bebidas, nuestros clientes alrededor del mundo cuentan con nosotros para un diseño adecuado y considerado, un servicio excepcional y una gama cada vez más amplia de productos y servicios que cubren todas sus necesidades.
Les ofrecemos a los consumidores libertad de disfrutar sus alimentos y bebidas en cualquier lugar, y aceptamos nuestra responsabilidad por los efectos ambientales de esa libertad. Asumimos el liderazgo y ponemos en acción iniciativas que reducen o eliminan el impacto que nuestros productos y prácticas tienen en nuestros vecindarios, ciudades y planeta.
Y no nos detendremos allí. Tenemos la intención de liderar e impulsar a otros en nuestra industria a hacer más, porque es lo correcto por hacer.
Estamos minimizando el impacto ambiental de nuestra empresa al innovar procesos, programas y productos nuevos o mejorados con un diseño adecuadamente analizado para su sostenibilidad.
Estamos inspirando a nuestros clientes, empleados y a la industria a ser parte de la solución y unirse a nosotros para impulsar un cambio ambiental medible.
Estamos invirtiendo en soluciones reales para problemas ambientales en el hogar, en cualquier lugar y en todo el mundo.