Compromisos de sostenibilidad

Compromisos de sostenibilidad de Dart

Como fabricante líder en la industria de empaques de alimentos y bebidas, nuestros clientes alrededor del mundo cuentan con nosotros para un diseño adecuado y considerado, un servicio excepcional y una gama cada vez más amplia de productos y servicios que cubren todas sus necesidades.

Les ofrecemos a los consumidores libertad de disfrutar sus alimentos y bebidas en cualquier lugar, y aceptamos nuestra responsabilidad por los efectos ambientales de esa libertad. Asumimos el liderazgo y ponemos en acción iniciativas que reducen o eliminan el impacto que nuestros productos y prácticas tienen en nuestros vecindarios, ciudades y planeta.

Y no nos detendremos allí. Tenemos la intención de liderar e impulsar a otros en nuestra industria a hacer más, porque es lo correcto por hacer.

Dart Innova

Estamos minimizando el impacto ambiental de nuestra empresa al innovar procesos, programas y productos nuevos o mejorados con un diseño adecuadamente analizado para su sostenibilidad.

 


Plan de Manejo de Residuos de EPS (Unicel)

Leer más


La Vertical

Leer más

Dart Inspira

Estamos inspirando a nuestros clientes, empleados y a la industria a ser parte de la solución y unirse a nosotros para impulsar un cambio ambiental medible.

 


Equipo de Acción Comunitaria Dart

Leer más


Certificaciones

Leer más


Plastianguis

Leer más

Dart Invierte

Estamos invirtiendo en soluciones reales para problemas ambientales en el hogar, en cualquier lugar y en todo el mundo.

 


Operatión "Clean Sweep Blue"

Leer más


Informes de huella de carbono

Leer más


Activismo Industrial

Leer más





Aprende más

Las estrategias de sostenibilidad de Dart se centran en crear la menor cantidad de desperdicio, impacto y gasto.

 

To Top