PMFs

P: ¿Cómo puedo comprar productos Dart para el servicio alimenticio?
R: Los productos Dart para la industria del servicio alimenticio por lo general se venden a través de una red de distribución. Si usted trabaja en el sector de distribución y está interesado en convertirse en distribuidor de la línea Dart, o si usted NO es parte del sector de distribución y le gustaría obtener el nombre y teléfono de un distribuidor Dart en su área, favor de comunicarse con nuestras Oficinas Administrativas. Puede encontrar nuestro número telefónico en nuestra página Contactarnos. Si usted es un distribuidor actual de Dart, use nuestro formulario Hacer un pedido.
Volver al inicio

P: ¿Cómo puedo comprar los productos de consumo Dart?
R:  Los productos de consumo Dart se venden a través de comerciantes minoristas en todo el país. Si usted es un consumidor y desea encontrar un comerciante minorista de Dart cerca de usted, o si es un comerciante minorista y desea información acerca de las cantidades mínimas para un pedido, favor de comunicarse con nuestras Oficinas Administrativas usando el número de teléfono que aparece en nuestra página Contactarnos o diríjase a nuestro formulario de Solicitud de información.
Volver al inicio

P: ¿Qué quiere decir cuando se habla de un "cliente de venta directa" de Dart?
R:  Un cliente de venta directa de Dart es aquel al que Dart factura directamente por envíos de producto. Normalmente los clientes de venta directa de Dart son distribuidores o comerciantes minoristas. No vendemos productos Dart directamente a operadores de tiendas o restaurantes ni directamente al público. Aquellos que reciben productos Dart indirectamente a través de un distribuidor u otra fuente no son considerados clientes de venta directa de Dart y no cumplen con los requisitos para inscribirse para tener acceso a una cuenta electrónica o para hacer pedidos a través del sitio web.
Volver al inicio

P: ¿Cómo puedo encontrar un distribuidor Dart en mi área?
R:  Para obtener el nombre y número de teléfono de un distribuidor Dart en su área, favor de comunicarse con nuestras Oficinas Administrativas a través del número de teléfono que aparece en nuestra página Contactarnos o diríjase a nuestro formulario de Solicitud. Volver al inicio .
Volver al inicio

P: ¿Puedo hacer un pedido a través de su sitio web?
R:  Sí, pero solo los distribuidores actuales de Dart pueden hacer pedidos a través de nuestro sitio web. Para hacer un pedido diríjase a nuestro formulario Hacer un pedido.
Volver al inicio

P: ¿Se aceptan pedidos con tarjeta de crédito en su sitio web?
R:  No. Solo aceptamos pedidos de distribuidores o comerciantes minoristas Dart autorizados y en tales circunstancias se requiere un número de orden de compra válido.
Volver al inicio

P: ¿Qué es el poliestireno?
R:  El poliestireno (PS) es un plástico versátil que puede ser rígido o expandible. El poliestireno de uso general es transparente, duro y quebradizo. Tiene un punto de fusión relativamente bajo. Sus aplicaciones típicas incluyen empaque protector, envases, tapas, vasos, botellas y bandejas.
Fuente: American Plastics Council - www.americanplasticscouncil.org
Volver al inicio

P: ¿Qué es el polipropileno?
R:  El polipropileno (PP) es un plástico con buena resistencia química, es fuerte y tiene un punto de fusión alto lo cual lo hace una buena opción para líquidos calientes. El polipropileno puede ser encontrado en empaque flexible y rígido, fibras y grandes piezas moldeadas para productos automotrices y de consumo.
Fuente: American Plastics Council - www.americanplasticscouncil.org
Volver al inicio


P: ¿Qué es PET?
R:  El tereftalato de polietileno (PET o PETE) es un plástico transparente, resistente con buenas propiedades de barrera contra el gas y la humedad. Es comúnmente usado en botellas de refrescos y diversos envases de consumo moldeados por inyección. Otras aplicaciones incluyen flejes y tanto envases para alimentos como para usos no alimenticios. Existe una gran demanda de escamas y gránulos de PET limpios y reciclados para hilado de fibras para hilos de alfombras, para producir fibras de relleno y geotextiles.
Fuente: American Plastics Council - www.americanplasticscouncil.org
Volver al inicio


P: ¿Cuál es el impacto ambiental de sus productos?
R:  La sección de Medio Ambiente de este sitio web contiene amplia información sobre el impacto ambiental de nuestros productos.
Volver al inicio

P: ¿Que está haciendo Dart para reducir su huella de carbono?
R:  Para informarse sobre lo que Dart está haciendo para ser un administrador responsable de nuestro medio ambiente diríjase a nuestra página Compromiso ambiental de Dart page.
Volver al inicio

P: ¿Qué temperaturas soportarán sus productos?
R:  En general nuestros productos pueden soportar una amplia gama de temperaturas, pero ello puede verse afectado por la presencia de grasas, azúcar y otros ingredientes en alimentos y bebidas. Con mucho gusto le enviaríamos muestras de los productos en los que usted está interesado para que los pueda probar y verificar si cumplen con los requisitos de su aplicación específica. Para solicitar muestras de productos diríjase a nuestro formulario de Solicitud.
Volver al inicio

P: ¿Puedo congelar alimentos en sus envases?
R:  Aún cuando son apropiados para muchas aplicaciones, la compatibilidad de los productos Dart varía dependiendo del tipo de alimento a ser congelado. Con mucho gusto le enviaríamos muestras de los productos en los que usted está interesado para que los pueda probar y verificar si cumplen con los requisitos de su aplicación específica. Para solicitar muestras de productos diríjase a nuestro formulario de Solicitud.
Volver al inicio

P: ¿Puedo usar sus productos en un horno microondas?
R:  No existe ningún problema con el uso correcto de los vasos o envases de plástico de poliestireno de Dart en un horno microondas, siempre y cuando no se sobrecalienten. No obstante, el desempeño de los productos Dart en un microondas, puede variar dependiendo del tipo de alimento que se esté calentando, el período de tiempo de calentamiento y la intensidad del horno microondas.

Normalmente, los microondas funcionan calentando el agua dentro de una comida o bebida. Este calor es transferido entonces al contenido total del alimento o bebida. Debido a que los vasos o envases de poliestireno en sí no contienen agua en su estructura molecular, no son afectados por el microondas. Si la temperatura del envase cambia, es solo debido al aumento de calor del líquido o sólido que contiene. Tenga en cuenta que un alimento con un alto contenido de azúcar o grasa (o ambos) puede elevar la temperatura de ebullición por encima de los 212 grados Fahrenheit normales. Si son cocinados o calentados durante demasiado tiempo, algunos alimentos pueden ablandar el envase, ensuciando el horno microondas y ocasionando peligro de quemaduras a causa de alimentos o líquidos calientes. Se recomienda controlar los alimentos o bebidas periódicamente durante el proceso de recalentamiento para prevenir daño al envase.

Con mucho gusto le enviaríamos muestras de los productos en los que usted está interesado para que los pueda probar en su aplicación específica. Para solicitar muestras diríjase a nuestro formulario de Solicitud. Para obtener mayor información sobre el funcionamiento de los microondas diríjase a Asuntos relacionados con la salud y la seguridad: Uso del microondas.
Volver al inicio

P: ¿Puedo comprar vasos impresos con mi nombre y/o logo?
R:  Sí, con algunos requisitos de volumen mínimo. La mayoría de los tamaños de vasos y envases Dart pueden llevar impresión personalizada de hasta cuatro colores directos. Si usted está interesado en impresión personalizada, favor de Contactarnos. Nuestro Representante de Ventas local puede ayudarlo a obtener vasos y/o envases Dart con impresión personalizada a través de su distribuidor local de Dart. También ofrecemos vasos con impresión de línea. Solicite detalles a su Representante de Ventas o distribuidor Dart.
Volver al inicio

P: ¿Cómo puedo solicitar empleo en Dart?
R:  Usted puede aplicar para puestos vacantes en el equipo Dart a través de la sección Jobs & Empleos y Carreras de este sitio web.
Volver al inicio

P: ¿Sus productos contienen látex?
R:  Dart Container Corporation no fabrica ningún producto que contenga látex (Látex de Caucho Natural, o NRL), ni tampoco se usa látex en ninguno de nuestros procesos de fabricación. Nuestros procedimientos de fabricación prohíben el uso de guantes de látex en nuestras plantas.
Volver al inicio

To Top