Puntos de entrega públicos para el reciclaje

Nuestro programa CARE | Nuestro programa Recycla-Pak | Nuestros socios en el reciclaje | Información sobre el reciclaje de espuma de productos para la industria del servicio alimenticio en las escuelas

Puntos de entrega para el reciclaje de espuma abiertos al público.

Dart reprocesa el poliestireno expandido recolectada en quince centros de reciclaje y se asocia con las comunidades para brindar al público más oportunidades de reciclaje de espuma. Haga clic en las estrellas del mapa de arriba y verá las direcciones donde puede reciclar el poliestireno expandido. Las estrellas verdes representan plantas operadas por Dart y se ofrecen detalles del reciclaje de espuma, además de las direcciones y los horarios de atención.

For more foam recycling locations go to www.earth911.com and search for "Styrofoam" or go to www.homeforfoam.com

Información sobre los centros de reciclaje

APR Logo

Dart reprocesa el poliestireno expandido recolectada en quince centros de reciclaje

Especificaciones de reciclaje

Especificaciones de reciclaje para posconsumidores/consumidores finales

Podemos procesar los siguientes artículos de espuma de poliestireno, siempre y cuando se los haya separado de otros materiales (por ejemplo, papel, latas, botellas, otros plásticos) limpios y depositados en alguno de nuestros puntos de entrega para el reciclaje.

El material de espuma de poliestireno debe colocarse en bolsas plásticas transparentes y etiquetarse con su nombre u organización, y número de teléfono.

NOTA: Dart Container Corporation no paga el material que se nos entrega ni reembolsa los gastos de envío. Nos reservamos el derecho a rechazar el poliestireno expandido que no cumpla con los criterios anteriores.

To Top