Programa Recycla-Pak

undefined

Disponible en EE. UU. continental.

El programa Recycla-Pak de Dart representa para cualquier negocio una forma sencilla de reciclar sus vasos térmicos. Solo es necesario comprar un recipiente de recolección de cartón corrugado Recycla-Pak especialmente diseñado y puede comenzar a reciclar vasos térmicos.

undefined

El recipiente de recolección Recycla-Pak se dobla como la caja de envío utilizada para entregar los vasos recolectados para el reciclaje a una instalación de Dart o de reciclaje industrial. Se enviará el recipiente a su domicilio y, tras un simple armado, estará listo para comenzar a recolectar los vasos térmicos usados para reciclar. Durante el uso, el interior dividido del recipiente permite mantener los vasos recolectados prolijamente ordenados. De esta manera, se maximiza la cantidad de vasos que caben en el recipiente y se favorece el hecho de que los usuarios no depositen otra cosa que no sean sus vasos térmicos usados.

Para garantizar el éxito de sus esfuerzos de reciclaje de vasos, hay carteles y dípticos publicitarios de mesa con instrucciones sobre cómo reciclar los vasos térmicos.

Cuatro pasos simples para reciclar los vasos térmicos en su negocio


undefined

Al reciclar los vasos térmicos, marcará una diferencia para nuestro medio ambiente que sus clientes reconocerán y valorarán.
Comuníquese hoy mismo con su distribuidor de Dart o su Representante de Ventas de Dart para obtener más información.
Bibliografía sobre Recycla-Pak (PDF)

Instrucciones de armado y uso de Recycla-Pak

undefined

*No retire la etiqueta de envío adherida a la caja*

  1. Cierre las cuatro aletas inferiores de la caja (la aleta más corta primero) y selle las dos aletas más largas con cinta de embalar.
  2. Doble hacia fuera dos aletas superiores adyacentes de la caja y sujételas contra los lados externos de la caja. Coloque un trozo de cinta de embalar en la esquina de la caja, en los lados de dos aletas donde se unen los bordes. De esta manera, las dos aletas se mantendrán sujetas hacia abajo en los lados externos de la caja.
  3. Repita el paso 2 con las dos aletas de cartón adyacentes restantes de la parte superior de la caja.
  4. Coloque una bolsa plástica en la caja vacía para recolectar los vasos depositados. Doble los sobrantes de la bolsa por encima de los bordes superiores de la caja y jale hacia abajo sobre los lados externos hasta que quede pareja con el borde inferior de las aletas superiores de la caja.
  5. Coloque un separador de cartón (plegado con los bordes redondeados hacia abajo) por completo dentro de la bolsa colocada en la caja.
  6. Despliegue el separador de la caja; de esta manera, se generarán ocho ranuras dentro de la caja para colocar los vasos térmicos usados.
  7. Coloque la caja armada de Recycla-Pak para que pueda utilizarse como un recipiente de recolección de vasos térmicos. Coloque un cartel sobre o cerca del recipiente de recolección con instrucciones de uso para los clientes.


Si tiene alguna pregunta sobre el armado, el uso o la devolución de la caja de Recycla-Pak para el reciclaje, llame al 800-248-5960.
Vea estas instrucciones en español

Instrucciones de reciclaje de Recycla-Pak

  1. Cuando la caja está llena de vasos térmicos usados, tome la parte superior sobrante de la bolsa plástica y átela con un nudo o lazo duradero, para que no se escape el líquido. Los vasos usados y los separadores deben permanecer dentro de la bolsa. La bolsa debe quedar dentro de la caja.
  2. Cierre las cuatro aletas superiores de la caja (la aleta más corta primero) y selle las dos aletas más largas con cinta de embalar.
  3. Verifique la caja para asegurarse de que las aletas de esta estén selladas en forma segura con cinta de embalar a fin de evitar aberturas accidentales durante el transporte.
  4. Entregue la caja al conductor de UPS o deposítela en una tienda o mostrador comercial de UPS. Se ha colocado una etiqueta de envío de UPS en la caja de cartón; el costo de envío es pagado por Dart. Nota: UPS le cobrará una tarifa si usted solicita que recoja la caja.

Nota: UPS no acepta cajas de Recycla-Pak en las que haya pérdidas de líquidos o que no se encuentren en condiciones aptas para el envío.

Más información

Especificaciones
Stock Number: RPC1
Descripción: Kit de reciclaje de vasos térmicos
Dimensiones de la caja de envío: 3" x 21.5" x 32"
Dimensiones del recipiente de recolección armado:
11" x 20" x 26"

Cada kit de reciclaje de vasos térmicos de Recycla-Pak contiene:
2 - recipientes de recolección de cartón corrugado
2 - bolsas plásticas de carga
2 - separadores de cartón para colocar los vasos
1- cartel instructivo para exhibir
1- calcomanía promocional para ventana para exhibir
1 - hoja con instrucciones (PDF)

To Top