Nuestra misión

Explore Jobs

Nuestros Objetivos

Dart establece el modelo de excelencia de la industria al eficientemente proveer productos desechables de alta calidad para la industria del servicio alimenticio y un servicio excepcionalmente confiable. 

Diversidad e Inclusión

“Los pensamientos, habilidades y esfuerzos de nuestros empleados son puntos claves para el éxito de Dart. El futuro de la empresa está asegurado al valorar y promover las contribuciones de cada empleado.”

– Extraído de la Declaración de Objetivos de Dart

Es a través del diverso talento, imaginación y determinación de nuestra fuerza laboral que Dart se ha convertido, y continúa siendo, el modelo de excelencia de la industria. Nuestras prácticas y políticas de empleo respaldan un entorno de respeto e inclusión basado en la convicción de que el aporte de cada empleado es fundamental para continuar siendo exitosos.

En base a estas convicciones, todas las decisiones en cuanto al personal en Dart se toman independientemente de cualquier categoría protegida, y se basan por el contrario en las habilidades, aptitudes y esfuerzo demostrados por el individuo.

Por elección propia Dart continuará operando como un empleador que garantiza la igualdad de oportunidad de empleo. No debemos subestimar el importante rol que juegan nuestro constante esfuerzo en relación a la igualdad de oportunidad de empleo y nuestra cultura de respeto personal en lo que se refiere al continuo crecimiento financiero y desarrollo institucional de la empresa.

Participación en la Comunidad

Dart Container y nuestros empleados están comprometidos a participar dentro de las comunidades locales y mas allá, mejorando el mundo a nuestro alrededor.

Michael Westerfield with Denise Warmerdam

Michael Westerfield, de Dart Container Corporation y Denise Warmerdam, representante de la oficina del Supervisor del Condado de San Joaquín, Ken Vogel.

To Top