La historia de Dart

Explore Jobs

Dart Manufacturing Company building, year 1951A comienzos de la década de 1950, el Presidente de Dart, William A. Dart ("W.A."), comenzó a trabajar con su padre, William F. Dart, en el pequeño negocio familiar en Mason, Michigan. Trabajando juntos en Dart Manufacturing Company, padre e hijo diseñaron y produjeron muchos productos diferentes incluyendo cintas métricas de acero, etiquetas de identificación para personal militar, estuches para llaves y estantes para refrigeradores. Más tarde diversificaron sus productos para incluir juguetes y una de sus creaciones más conocidas fue el "Marble Race Game" (“Juego de Carrera de Canicas”) el cual apareció en publicidades en televisión en ciertos mercados.

Explore our Company History - interactive timeline

A fines de la década de 1950, W.A. y su padre desplazaron su atención hacia el desarrollo de una máquina que produciría vasos térmicos de alta calidad de un material relativamente nuevo llamado poliestireno expandible (EPS). El 20 de abril de 1960, despacharon su primer pedido, y en 1963 ya habían cambiado el nombre de su empresa a Dart Container Corporation.

El sueño que nació en un taller de un ambiente creció para convertirse en una empresa internacional como resultado de la dedicación de valiosos trabajadores y sus innumerables aportes. Esta es la historia de un vaso icónico y el rico historial que lo produjo. Esta es la historia de Dart Container Corporation.

Actualmente, Dart fabrica una amplia gama de productos desechables de alta calidad para las industrias del servicio alimenticio, productos de consumo y empaque de alimentos, y es el fabricante de vasos térmicos más grande del mundo. A fin de asegurar que podamos proporcionar a nuestros clientes una calidad de producto constante y una fuente de suministro confiable, Dart fabrica la mayoría de su equipo de producción y materias primas. A continuación transformamos esas materias primas en productos terminados y usamos camiones Dart para entregarlos a distintos lugares alrededor del mundo.

Dart se enorgullece de haber recibido muchos premios de la industria, incluyendo numerosas distinciones de proveedor y vendedor del año por parte de nuestros clientes Para ver una lista completa de los reconocimientos recibidos del sector industrial, favor de visitar nuestra página de premios.

To Top