Política de Privacidad

Política de Privacidad de Dart Container Corporation

Fecha efectiva: febrero 2017; Última actualización: septiembre 2018

Esta política de privacidad se aplica a los sitios en los que aparece.

Esta política describe cómo tratamos la información personal. Se aplica a la información que recopilamos en los sitios en los que está publicada. Lea esta política para aprender sobre lo que hacemos y sus opciones.

Recopilamos información de diversas formas.

Recopilamos información directamente de usted. Recopilamos información cuando realiza un pedido. También recopilamos información si se comunica con nosotros a través de nuestros sitios.

Recopilamos información sobre usted pasivamente. Usamos herramientas de seguimiento para recopilar información pasivamente. Esto incluye información de uso y del navegador.

Obtenemos información de terceros acerca de usted. Los terceros que nos brindan información incluyen sitios de redes sociales. También podríamos obtener información de socios comerciales.

Recopilamos información personal de usted y sobre usted.

Recopilamos información de contacto. Recopilamos su nombre y dirección de correo electrónico. También recopilamos su dirección y número de teléfono. También podríamos recopilar el nombre de su compañía.

Recolectamos información de pago. Si usted realiza compras con nosotros, obtenemos su número de cliente y dirección de facturación.

Recopilamos información sobre el uso y dispositivo. Recopilamos información sobre el navegador que está utilizando. También recopilamos información sobre los sitios de los que vino y donde visita cuando nos deja. También podríamos obtener su sistema operativo y la dirección IP.

Combinamos la información que obtenemos de usted.

Combinamos la información que hemos recopilado fuera de línea con la información que recopilamos en línea según lo permita la ley. Combinamos la información que hemos recopilado en otros sitios de terceros. Combinamos información recopilada entre dispositivos, como computadoras y dispositivos móviles. También combinamos información que recibimos de terceros con información que ya tenemos.

Usamos su información tal como se describe.

Usamos información para responder a sus peticiones o preguntas. Usamos su información para responder a sus preguntas. Esto incluye preguntas sobre nuestros productos o su relación con nosotros.

Usamos información para mejorar productos y servicios. Usamos su información para mejorar nuestros sitios y servicios. Utilizamos su información para personalizar su experiencia con nosotros. La información que usted proporciona también nos ayuda a responder a sus solicitudes de servicio al cliente y a apoyar sus necesidades de manera más eficiente.

Usamos la información con fines de seguridad. Podríamos utilizar su información para proteger a nuestra compañía y a nuestros clientes. También podríamos utilizar su información para proteger nuestros sitios.

Usamos información para propósitos de mercadotecnia. Utilizamos su información para proporcionarle información sobre productos y promociones especiales. También podríamos utilizar su información para servirle con anuncios y ofertas. Lo cual hacemos cuando está permitido legalmente.

Usamos información para comunicarnos acerca de nuestra relación. Nos pondremos en contacto con usted sobre esta política de privacidad. También corresponderemos con usted sobre su cuenta.

Usamos información para procesar pedidos. Podríamos utilizar la información que usted proporcione sobre sí mismo cuando coloca un pedido para proveer servicio para ese pedido.

Usamos la información como se describe de otra manera y según lo permita la ley.

Si usted está en Europa: Nuestra base para procesar su información es típicamente realizar un contrato. El cumplimiento de un contrato incluye responder a su solicitud. También procesamos la información basada en el consentimiento o por nuestro interés legítimo.

Compartimos información con terceros.

Compartimos su información con terceros quienes realizan servicios en nuestro nombre. Podríamos compartir su información personal con terceros de confianza. Estos incluyen compañías que sirven como nuestros vendedores y nos ayudan a entregarle productos o servicios a usted.

Podríamos compartir información si pensamos que tenemos que hacerlo para cumplir con la ley o para protegernos. Compartiremos información para responder a una orden judicial o a una citación. También lo compartiremos si una agencia del gobierno o un cuerpo de investigación lo solicite. Esto incluye a las autoridades regulatorias o policiales tanto de los Estados Unidos como las no estadounidenses.

Podríamos compartir información con cualquier sucesor de toda o parte de nuestra compañía. Si la totalidad o parte de nuestra compañía fuera vendida, podríamos dar nuestra lista de clientes como parte de esa transacción. Cuando sea legalmente requerido, le daremos un aviso previo y si usted tiene el derecho legal de hacerlo, le permitiremos objetar.

Podríamos compartir información con nuestros socios comerciales. También podríamos recopilar información juntamente con terceros. Esto podría incluir socios de promoción.

Podríamos compartir información por otras razones que le describamos o según lo permita la ley.

Usted tiene ciertas opciones sobre cómo usamos su información.

Usted puede elegir no recibir cierta mercadotecnia. Para dejar de recibir nuestras comunicaciones de mercadotecnia, favor de enviarnos un correo electrónico a wmc@dart.biz o siga las instrucciones en cualquier mensaje que reciba de nosotros. Si usted opta por no recibir correos electrónicos de mercadotecnia, continuará recibiendo mensajes de parte nuestra acerca de su relación con nosotros donde la ley lo permita.

Puede actualizar su información. Para actualizar o corregir la información usted puede enviarnos un correo electrónico a wmc@dart.biz. Según lo requiera la ley, también puede hacer que borremos su información. Favor de contactarnos por medio de wmc@dart.biz sobre la eliminación de su información. Si está en la Unión Europea y desea acceder a su información, póngase en contacto con nosotros por wmc@dart.biz.

Usted puede comunicarse con nosotros sobre esta política y su información.

Si tiene otras preguntas sobre esta política o nuestras prácticas de privacidad, favor de enviarnos un correo electrónico a wmc@dart.biz. También puede llamarnos al 800-248-5960 o escribirnos a:

Dart Container Corporation
500 Hogsback Rd.
Mason, MI 48854 

Nuestros sitios no están dirigidos a niños.

Nuestros sitios están destinados a adultos. Nosotros no obtenemos conscientemente información personalmente identificable de niños menores de 13 años. Si usted es un padre o un guardián legal y piensa que su hijo menor de 13 años nos ha dado información, puede ponerse en contacto con nosotros por el correo electrónico o la dirección que aparece al final de esta política de privacidad. Favor de marcar sus consultas como "Solicitud de Información COPPA".

Los padres pueden aprender más sobre cómo proteger la privacidad de los niños por internet, aquí.

Usamos medidas de seguridad estándares.

Utilizamos medidas de seguridad apropiadas y razonables según lo requiera la ley pertinente. El internet no es 100% seguro. No podemos prometer que su uso de nuestros sitios será completamente seguro. Le recomendamos que tenga cuidado al usar el internet.

Guardamos información personal por el tiempo que sea necesario o relevante para las prácticas descritas en esta política. También guardamos información según lo requiera la ley.

Podríamos almacenar y utilizar la información tanto dentro como fuera de los Estados Unidos.

La información que recopilemos podría ser almacenada y procesada en los Estados Unidos. Si usted vive fuera de los Estados Unidos, usted entiende y acepta que nosotros podamos transferir su información a los Estados Unidos. Puede ser que los Estados Unidos no ofrezca el mismo nivel de protección que las leyes de su país. Al enviar su información, usted acepta la tramitación de esta en los Estados Unidos según lo permita la ley.

Podríamos enlazar a otros sitios o tener servicios de terceros en nuestro sitio que no controlamos.

Podríamos enlazar a sitios de terceros. Nuestros sitios también pueden incluir contenido de terceros que recopilen información. Nosotros no controlamos a estos terceros. Esta política no se aplica a las prácticas de privacidad de ese sitio web. Favor de leer detenidamente la política de privacidad de otros sitios web. No somos responsables de las prácticas de estos sitios de terceros.

Podríamos actualizar esta política.

De vez en cuando podríamos cambiar nuestra política de privacidad. Cuando lo hacemos, le notificaremos de cualquier cambio material según lo requiera la ley. También publicaremos una copia actualizada aquí. Favor de buscar periódicamente las actualizaciones.

To Top