Dart en su vida

Explore Jobs

A partir del momento en que se envió la primera caja de vasos Dart en 1960, Dart Container ha puesto gran empeño en brindar soluciones de empaque para alimentos y bebidas a nuestra clientela diversa alrededor del mundo. Seguramente usted ha usado un producto Dart en el pasado, quizás en forma habitual.

Echemos un vistazo a las muchas maneras en que usted tal vez utilice envases Dart durante el transcurso de su día:


Woman enjoying morning coffee.
7:30 DE LA MAÑANA

En camino hacia su trabajo, usted seguramente se detendrá en el café favorito de su vecindario. Su café se sirve en un vaso térmico con una tapa que se puede volverá a cerrar para mantenerlo caliente y prevenir derrames durante el trayecto.


Water Cooler
10:15 DE LA MAÑANA

: A media mañana, usted se detiene a tomar agua del dispensador y usa un pequeño vaso de plástico para ayudar a saciar su sed.

Foam hinged lid container with lunch and salad
MEDIODÍA

A la hora del almuerzo, usted decide comprar un sándwich y una ensalada para llevar de la delicatesen y disfruta de la conveniencia de una bandeja con tapa bisagrada. La ensalada viene con el aderezo firmemente asegurado en un contenedor separado, manteniendo su comida fresca y prolija hasta que tenga la oportunidad de disfrutarla al llegar a la oficina.


Black Containers
17:30 HORAS

De regreso a su casa después del trabajo, usted se detiene en el supermercado para comprar ensalada de pasta y otras cosas para la cena, las cuales, para su conveniencia, vienen empaquetadas en envases de plástico.


Product Variety

Durante el transcurso de su día, usted descubrirá que el empaque eficiente de la comida y bebida es un elemento común y conveniente en su vida hecho posible por los esfuerzos continuos de Dart Container de innovar y desarrollar soluciones de empaque. Aprender más sobre Dart Sudamericana productos.

To Top